lunes, 24 de septiembre de 2018

Instalación de baldosas porcelánicas espesoradas en Cementerio Municipal


Una vez realizados los trabajos en el CEMENTERIO MUNICIPAL de limpieza y adecuación de las zonas de actuación y aportación de gravas y zahorras en todo el Cementerio, hemos creído conveniente mejorar dicha actuación con la colocación de 32 baldosas de 75x75cm. porcelánicas espesoradas de 20mm de grosor.


Las excelentes prestaciones de los porcelánicos de 20mm de espesor los hacen especialmente adecuados para ámbitos exteriores tanto públicos como privados: caminos de entrada y senderos. En nuestros caso, hemos utilizados las 32 baldosas en los dos tramos que van hacia la Ermita situada en el interior del Cementerio. En el primer tramos de unos 30 metros, se han utilizado 25 baldosas, y en el último de casi 9 metros, se han utilizado 7 baldosas.


La colocación es muy simple, se colocan sobre una base de arena lavada y rodeado de grava, permitiendo plantear ambientes homogéneos, logrando la perfecta simbiosis entre espacios exteriores e interiores, y consiguiendo espacios visualmente más limpios y accesibles a todo tipo de calzado.


Estas piezas son resistentes al ácido, helada, solo, fácilmente intercambiables, resistentes al fuego y sobre todo, antideslizantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario